Saltar al contenido

Avisador Wikango

A estas alturas de la vida, ninguno de nosotros puede negar la importancia del uso de los avisadores de radares. En las carreteras, estos aparatos se consolidan como una herramienta esencial no sólo para tu seguridad, sino también para evitar multas por desconocimiento de las reglas que se aplican en determinadas rutas de España y Europa.

Pero hay tanta oferta y cada modelo es muy diferente del anterior, que comprar el mejor se antoja algo complejo. De allí que siempre tengamos la necesidad de buscar la marca con mayor consolidación en el mercado.

Catálogo de avisadores Wikango

Wikango: Seguridad y control

Wikango es una de esas marcas. Nacida en Francia, es una de las primeras marcas europeas que se ha encargado íntegramente del sector de los avisadores de radares, desde la construcción de los aparatos hasta la consolidación de bases de datos y de integración con móviles a través de aplicaciones.

Una labor que ha desatado opiniones positivas entre sus usuarios, y razón de que siempre sea recomendada.

Como bien debes saber, en España el uso de los avisadores es totalmente legal. De modo que su desarrollo en nuestro país y en los colindantes (como Francia) haya sido exponencial en la última década.

Pero no todas las marcas pueden ofrecer las mismas ventajas adecuándose a un coste relativo. Wikango sí puede.

Esta empresa maneja su sector desde el proceso de I+D, pasando por la actualización de bases de datos y de datos aportados por su comunidad de Smart Drivers, hasta llegar a la fabricación de sus avisadores de radares legales, comercialización y atención a los conductores. Además de ello, ofrece actualizaciones de software gratuitas de por vida a través de Wikango Live, su página oficial.

Por razones como esta, la marca se ha forjado un nombre de tradición, seguridad y confianza entre los usuarios que ponen en sus manos su tranquilidad mientras transitan las carreteras de España y de Europa.

Ventajas de los avisadores de radares Wikango

Muchas pueden ser las ventajas a señalar cuando hablamos de avisadores de radares de la prestigiosa marca Wikango. Y todas estas ventajas pueden bastar para que te decidas por adquirir uno u otro modelo.

Pero, si tenemos que hablar de algunas en particular, comenzaremos por mencionar a la comunidad de Smart Drivers, la comunidad oficial de usuarios de avisadores de radares Wikango, y que cuenta con casi 3 millones de usuarios en todo el territorio nacional.

De esta manera, es el mejor avisador para radares móviles en toda Europa, porque se actualiza con mucha frecuencia gracias a los aportes de otros conductores inteligentes.

Además de ello, está la tecnología inalámbrica. Así no necesitas cables para conectar tu avisador Wikango, sino que incorpora baterías de litio y podrás cargar con el mechero de tu coche.

Finalmente, y no por ello deja de ser importante, son económicos si se les compara con otras marcas, incluso, menos populares y completas.

Descubre los diferentes modelos de avisadores de radares Wikango

Wikango cuenta con varios avisadores de radares en venta en Europa. Pero sin duda los más populares, por precio y por calidad, son los modelos 600 by Wikango y 700 by Wikango.

Ambos, avisadores compactos, fáciles de instalar y que no necesitan de una configuración inicial ya que detectan automáticamente el lugar en el que se encuentra el coche actualmente (basándose en tecnología GPS), por lo que desde el primer momento podrás utilizarlos sin problemas.

La diferencia de precio entre ambos es muy corta, por lo que hablamos de un producto barato en caso del 600, pero también de uno económico en el caso del 700.

¿La diferencia? El 700 es inalámbrico y utiliza baterías de litio. El 600 by Wikango, no.

Opiniones de los avisadores de radares Wikango

Adquirir un avisador de radares Wikango es saber que vas a comprar un producto de buena calidad, de prestancia probada y con una comunidad de usuarios muy grande. Todas estas cosas, garantías de un buen funcionamiento y, por ende, de seguridad en la carretera.

Comprar un avisador de radar no es una compra más. Se trata, más bien, de una inversión en seguridad a la hora de conducir. Conducir tranquilo, sin riesgos de multas o accidentes, es posible gracias a productos como estos, de Wikango.

Ofertas de los mejores avisadores de radares Wikango