Saltar al contenido

Avisador de radares Inforad V4E

El mercado de los avisadores de radares ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Y no es para menos, ya que muchos conductores se han percatado de las ventajas que tiene su utilización en la carretera.

Sin embargo, dentro de todos los que existen siempre es necesario escoger el mejor, sea por opiniones, precio o por la conclusión a la que llegaste a modo personal; el Inforad V4E (haz clic para ver en amazon) es el más adecuado.

Características

  • Un producto que destaca por su compacta presentación, ya que su forma circular lo hace aún más fácil de llevar, cabiendo en la palma de la mano.
  • Base de datos actualizada diariamente. Actualizaciones gratuitas a través de Inforad Manager.
  • Fácil gestión y actualización a través del software oficial de Inforad (Inforad V4E Manager – para Windows).
  • Incluye sistema de seguridad antirrobo.
  • Manual de instrucciones en 4 idiomas diferentes, para que tengas una guía sobre las distintas luces LED y las alarmas sonoras, así como una ayuda para la instalación.

Ventajas del avisador de radares Inforad V4E

El Inforad V4E es un avisador de radares para coches que es una derivación del Inforad Auto V3, de los más populares de la marca francesa.

  • La principal diferencia es que este nuevo modelo tiene un soporte para baterías de litio, de modo que no necesitarás siempre tenerlo conectado a una toma de corriente o al mechero, porque su batería dura en torno a las 6 horas de uso continuado. Desde luego, prescindir de cables es una ventaja que a todos nos gustará.
  • Además de eso está el hecho de que su uso es intuitivo, con un sistema de luces LED tricolores (rojo, naranja, verde) que informan de todos los eventos que hayas configurado previamente o que hayas actualizado desde la base de datos oficial de Inforad.
  • A esto le añades los avisos sonoros, y tendrás un instrumento fiable para cualquier carretera que quieras transitar.
  • Lo intuitivo, además, se entremezcla con lo sencillo, teniendo en el Inforad V4E un avisador que no necesita instalación, ya que se fija mediante una base autoadhesiva a cualquier superficie del salpicadero del coche, y automáticamente comenzará a descargar información del GPS (en torno a 10 – 15 segundos). Y en este caso, sin conectar cables al mechero.

Lógicamente, al tratarse de uno de los productos más avanzados de su tipo disponibles actualmente en Europa, su precio debería estar entre los más elevados del mercado. Pero no es así.

No deja de ser un producto económico, teniendo a este ítem como una ventaja más, ya que detrás de su producción está una de las mejores marcas de navegación por GPS de Europa, líder en fabricación de avisadores de radares, y tratándose además de su producto más avanzado.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar la ventaja de que sea un aparato que se puede configurar de forma fácil, con una gran variedad de opciones para que funcione siempre de acuerdo a las necesidades del usuario. Todo esto, a través del Inforad Manager.

Mejores ofertas avisador Inforad V4E

RebajasBestseller No. 1
Inforad M1 avisador de radar GPS para motos (Radares GPS para moto)
  • INFORAD Moto, es un avisador GPS de zonas de riesgo, especialmente desarrollado para el mundo de la moto.
  • su función es la de alertar al conductor en tiempo real de la proximidad de una zona de riesgo con el fin de evitar un frenazo excesivo y peligroso debido a la sorpresa del conductor.
  • Gracias al sistema GPS, INFORAD Moto conoce permanentemente la posición de la moto y su procesador la compara con los puntos de radar contenidas en su base de datos. En cuanto entra en una zona...
Bestseller No. 2
Inforad DCIG2USB
  • Inforad
  • Accesorio
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Inforad Auto V3 - Avisador de radares GPS [importado de Francia]
  • AVISADOR RADAR INFORAD.
  • Base de datos con actualizaciones mensuales.
  • Sistema de alerta fácil e intuitivo por colores y pitidos.

¿Cómo se actualiza el avisador Inforad V4E?

Como hemos dicho en el párrafo anterior, para la gestión y actualización del Inforad V4E se utiliza el software oficial proporcionado por la marca francesa, Inforad V4E Manager que se descarga desde la página web de esta compañía.

El software, que está disponible en cuatro idiomas distintos (español incluido), permite actualizar la base de datos del dispositivo, pero además permite configurar las opciones propias de su funcionamiento, desde agregar puntos personalizados para que avise, configurar límites de velocidad personales, y otros eventos que sean de interés.

Para usar el Inforad Manager es necesario:

  • Descargar la versión correcta del software. Al ser un producto nuevo, no funciona con las versiones anteriores de Inforad Manager.
  • Instalar el software en Windows.
  • Luego de la instalación de Inforad Manager, conectar el dispositivo por vía USB al ordenador.
  • Esperar que se detecte automáticamente e instale los drivers.
  • Ya puedes abrir Inforad Manager para configurar / actualizar base de datos.

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

Al ser tan pequeño, tener una base adhesiva y no necesitar exclusivamente de una toma de corriente, la mejor forma de colocarlo es en el salpicadero del coche, dependiendo siempre de la comodidad de la visión del conductor.

Para ello, no necesitarás de herramientas, ya que la base adhesiva viene con la compra.

Otras características

Inforad (la marca) recomienda que para la utilización de este producto siempre se descargue la última versión del software oficial. En caso de que ya tengas un avisador de radares de la marca, es necesario desinstalar la versión de Inforad Manager que tengas e instalar la nueva, con la que podrás utilizar modelos más viejos de Inforad.

En algunos casos, es necesario registrar el dispositivo en el software para que se autorice la descarga de las bases de datos. Sólo debes ingresar el código de tu producto, y nada más. Se encuentra en la base o en el manual de instrucciones.

¿Qué opinión nos merece este avisador?

La alarma antirrobo, la función de límite de velocidad, el tamaño y la inclusión de una batería de litio con una duración de hasta 6 horas son ventajas a las que se le debe admirar.

Por tales razones, el Inforad V4E puede ser tranquilamente el mejor avisador de radares de 2019. Salvo que necesites algo mucho más simple, o más grande, no deberías dejar de considerar este producto como el indicado, el adecuado a las necesidades de la mayoría de los conductores europeos, ya que su base de datos contiene países como España, Portugal, Francia, Dinamarca, Italia, y son gratuitas las actualizaciones

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Inforad
Product Name
V4E
Price
EUR 19.90
Product Availability
Available in Stock