Saltar al contenido

Avisador Inforad

Cuando estamos por la carretera conduciendo, lo primero que queremos es alguien que nos sirva de ayuda, de apoyo, de copiloto inclusive.

Algo o alguien que nos avise de curvas que no conocemos, de radares de velocidad que pudieran ocasionarse multas, o de cámaras en semáforos para ser más cautelosos.

Ver más

Inforad: Ahorro y seguridad son sinónimos

Precisamente, las funciones que cumplen los avisadores de radares en la actualidad.

Legales en España y en muchos países de la UE, los avisadores de radares encontraron muchos fabricantes fuera de nuestras fronteras. Algunas marcas se asentaron en Francia, mientras que otras vinieron de un poco más lejos.

Tal es el caso de Inforad. Una marca irlandesa que ha sabido acaparar gran cantidad de usuarios por su modelo de trabajo, con productos a un coste muy inferior al de otros fabricantes, y que no por ello tiene malas opiniones. Por eso, Inforad sea posiblemente la mejor marca en cuanto a oferta de avisadores de radar a un precio económico.

Si por algo podemos destacar a la marca Inforad es por lo barato de sus productos. Y es que podemos comprar un par de buenos avisadores de radares por el mismo precio por el que compraremos uno solo en otra marca. Sin que aquellos manifiesten serias ventajas frente a los de esta marca irlandesa.

Inforad se ha consolidado como una marca minimalista, ofreciendo productos de muy buena calidad y con prestaciones más que admirables, pero sin recargar el diseño ni subir tanto el precio final de cada uno de los lanzamientos que coloca en el mercado.

Por eso, llegaríamos a la conclusión de que se trata de una marca totalmente amigable de cara al usuario, al conductor, que es el principal beneficiado por esta estrategia empresarial.

Así que si estás pensando en una marca de avisadores de radar que sea económica y no por ello menos beneficiosa, Inforad es todo lo que necesitas.

Ventajas de los avisadores de radares Inforad

Cada marca logra desempeñarse y consolidarse en su mercado dependiendo de las ventajas que aporta de cara al usuario. Algunas de ellas son tan importantes que la sola mención ya te obliga a decantarse por ellas. Tal como suele suceder con Inforad, que desde que ha desembarcado en España se ha consolidado fuertemente como una alternativa.

En primer lugar, debemos hablar de precio. Todos los productos de Inforad tienen un precio muy competitivo. Muchos de ellos, incluso, muy por debajo de opciones similares en otras marcas más conocidas en el país. Y eso es una ventaja, siempre, para tu posibilidad de ahorro.

Luego está el concepto del diseño de los productos de Inforad. Son compactos, pequeños, de fácil instalación y mejor mantenimiento. Prácticamente no tienes que hacer nada luego de instalarlos, porque Inforad dispone de una base de datos central que se encarga de todo. Sus avisadores, al ser pequeños, prescinden de pantallas y utilizan luces y alertas sonoras.

Descubre los diferentes modelos de avisadores de radares Inforad

La marca Inforad ha tenido varios productos desde que desembarcó en estas latitudes. Muchos de ellos los podemos agrupar por series. La serie K es una de las más potentes en cuanto a avisadores de radares, mientras que la serie V es para un uso profesional. Finalmente, está la serie M, que es la abreviatura de Inforad Moto, dedicada exclusivamente para instalaciones en motocicletas.

De la serie K, el modelo K3 es el más novedoso del mercado. Popular como pocos, tiene un tamaño tan pequeño que le permite estar colocado en el salpicadero sin ser detectado visualmente.

De la serie V, el Inforad Auto V4 Batterie es un modelo inalámbrico y con alarmas sonoras y de luz. Además, incluye una pequeña pantalla informativa.

Opiniones del avisador de radares Inforad

Comprar un avisador de radar de Inforad es adquirir un producto de buenas prestaciones a un precio muy por debajo de lo que creemos. De allí que la mayoría de sus opiniones sean siempre favorables.

Económicos, compactos, seguros y actualizados, siempre. El diseño y la facilidad de instalación de estos avisadores de radares también son algo muy a tener en cuenta, porque ahorran mucho espacio en el coche y mucho tiempo durante la instalación.

Análisis de los mejores avisadores Inforad