Saltar al contenido

Avisador Coyote

Desde luego, si tienes un coche es totalmente posible y muy probable que quieras comprar un avisador de radares. Para algunos, son necesarios. Para otros, como nuestro caso, el avisador Coyote es obligatorio para todas las ventajas que añaden al momento de la conducción.

Catálogo de los avisadores Coyote

Ver más

Coyote: La inteligencia social al servicio del conductor

Hay mucha oferta actualmente en torno a estos aparatos. Cada modelo es diferente y el coste también lo es, por lo que debemos siempre conocer cuál es el mejor, las opiniones al respecto, de modo que siempre lleguemos a la conclusión de que estamos comprando el más barato o el más económico en comparación con la calidad ofrecida.

La marca francesa es líder en el mercado francés, obviamente, donde los radares y las cámaras en los semáforos son una realidad diaria y agobiante. En España, la marca recién comienza a comercializarse pero, lógicamente, sabemos que puede ser la mejor de todas si atendemos al historial de éxito en el país de al lado.

De muchas maneras podríamos describir a la marca Coyote. Sus avisadores de radares son completamente legales en toda Europa, su comunidad de usuarios es gigantesca y es el avisador de facto en países como Francia e Italia. Pero, más allá de eso, está la inteligencia social, una de sus características más importantes.

Coyote se ha denominado a sí misma como una marca con un fuerte apego a la inteligencia social, al aporte de una comunidad viva que interactúa siempre, a toda hora, con la finalidad de hacer de las carreteras un espacio seguro y donde a todos los conductores les vaya bien, desde que salen de casa y hasta que llegan a su destino.

Para hacerlo, se nutren con las alertas en vivo, los avisos de accidentes y atascos en la vía, de cámaras en los semáforos y radares móviles o de tramos que ofrece la red global de Coyote.

Ventajas de los avisadores de radares Coyote

Una característica que debería ser obligatoria en los avisadores de radares es la fiabilidad. Que los datos mostrados siempre sean lo más fieles a la realidad en cuanto sea posible. No obstante, no todos los avisadores de radar pueden darse el lujo de contar con esta cualidad.

En el caso de Coyote, esta característica es llevada a un nuevo nivel.

Avisadores que pueden informar al conductor con hasta 30 km de antelación; avisadores que nos informan de accidentes en la vía por la que estamos transitando, de obstáculos o de radares móviles que se han instalado, y sobre todo, una cartografía completa y muy bien lograda de hasta 23 países europeos, con sus rutas bien definidas.

Lo fiable de sus datos es una de las muestras de éxito de Coyote.

Además, el hecho de que ninguno de sus aparatos necesite conectarse a un ordenador para actualizarse, ya que lo hacen mediante conexión GPS+GRS representa un ahorro de tiempo increíble.

Descubre los diferentes modelos de avisadores de radares Coyote

En España, la marca Coyote comercializa sus tres modelos más populares: Mini, S y NAV.

  • El Coyote Mini

es la versión compacta y moderna de todos los avisadores de radares que encontrarás en el mercado. Avisa de radares móviles, límites de velocidad, tráfico en tiempo real, peligros en la carretera, y se actualiza de forma remota y sin que el usuario deba hacer nada.

  • El Coyote S

Utiliza las bondades de la realidad virtual para permitir recrear el trayecto a través de su cámara. Además, permite grabar hasta 10 minutos de conducción, por si ocurrieran accidentes. Se pueden utilizar estas grabaciones en un juicio, aunque su aporte no se tomará como contundente según qué casos.

  • El Coyote NAV

Es la versión que combina el potencial del Mini con una cartografía completa de 23 países, y las rutas actualizadas de los 4 países principales, España, Francia, Portugal y Andorra.

Todos estos productos vienen con una suscripción de 1 años a la comunidad de Coyote, y se debe renovar anualmente.

Opiniones de los avisadores de radares Coyote

La comunidad es una de las ventajas de Coyote. No hay avisadores de radares que se actualicen con mayor frecuencia que los de esta marca. No obstante, todo ello tiene un precio y el de Coyote es la suscripción a sus servicios de pago.

Mejor oferta del avisador de radares kaza